miércoles, 6 de mayo de 2015

En Córdoba empieza el nuevo reto de Oscar Barroso

Este fin de semana arranca la Copa Dacia Sandero y dentro de la misma la Beca Dacia ARC, cuyos coches puntuarán para el campeonato organizado por Renault Sport. El Rallye Sierra Morena en Córdoba, supondrá el comienzo del certamen monomarca que se disputará con el Dacia Sandero Cup N3.

Sierra Morena contara con 10 participantes en la copa de los cuales 8 serán equipos becados.
Uno de ellos será el piloto catalán Oscar Barroso. El cual cuenta con el patrocinio de Trimarbros, Paquitos, Comacosa y Ordesa, habituales ya en el piloto catalán a los que se les sumará el patrocinio en esta prueba de Ene Watch.


“Nuestro objetivo en esta primera cita es adaptarnos al coche ya que aun no he podido rodar nada con él y seguir adaptándome a mi nuevo copiloto, Saldremos con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, esta copa es un reto personal para mí y tiene como aliciente y extra de motivación la participación de Alberto Monarri, el cual ya tiene experiencia a bordo de estos coches y será uno de los pilotos a batir dentro de la copa,”comenta Oscar.

Para la ocasión Oscar seguirá contando con el copiloto gallego Iván Gómez, su habitual copiloto para esta temporada 2015

En esta cita, el piloto catalán lucirá el dorsal 55 en sus puertas, donde tendrán ocho tramos cronometrados con un total de 154 kms contra el crono.

No hay comentarios: