jueves, 22 de abril de 2010

NUEVO PATROCINADOR EN EL VII RALLYSPRINT de AGUARON



Después de varias conversaciones y gracias a los buenos resultados obtenidos hasta el momento, la prestigiosa empresa internacional PHITEN, será uno de los principales Sponsors de nuestro equipo para esta temporada.

La empresa PHITEN concretamente sus productos y métodos, dedicados al deporte y a la salud, son muy conocidos y utilizados en Japón o EEUU ya que el 80% de los jugadores profesionales de Baseball Japoneses y algunos equipos de la liga profesional de Baseball americana los utilizan.

Actualmente, no solo en el Baseball se utilizan estos productos y métodos PHITEN, Collares, Pulseras, etc... con una solución de Titanio, deportistas como el jugador del F.C BARCELONA CARLES PUYOL, el golfista SERGIO GARCIA, la maratoniana PAULA RADCLIFFE, o el ex piloto de F1 DAVID COULTHARD, entre otros, los utilizan para beneficiarse de sus efectos y así marcar diferencias en sus respectivos deportes.

más info: http://www.phitenspain.com/



La primera prueba en colaboración con PHITEN, será el VII Rallysprint de Aguarón este mismo fin de semana, en el que el equipo se desplazará a tierras aragonesas , para seguir con la adaptación al potente SEAT IBIZA KIT CAR y ponerlo a punto de cara a las próximas participaciones en el campeonato de Cataluña de rallyes.

El Rallysprint Aguarón es la primera prueba del campeonato aragonés de rallyes.
Los participantes deberán recorrer el Tramo de Aguarón - Codos en dos ocasiones y el de Codos - Aguarón otras dos, para completar los aproximadamente 44 Km. cronometrados de que dispone la prueba.

más info: http://www.fada.es/

No hay comentarios: